h1

Humor rojo…

julio 2, 2007

bueno, estaba enfadado en la madrugada y como no me podia dormir me puse a buscar estas madres estan un poco fuertes pero ami me dieron risa.

three_chiles_500.jpg

- Oiga compadre, lo molesto con el chile, es que me agarra lejos.
- Pus’ entonces para que se sento hasta alla? Ahi le va, agarrelo.
- Muchas nachas, perdón, gracias.
- Oiga compadre, ya esta sudando y apenas empezo a comer.
- Si compadre, estoy sudando por el chile, es que esta muy picoso,y me esta ocasionando acidez.
- Pues hágale como en el comercial, chupe Melox y muerda Melox, para que se le quite.
- Tiene toda la razón, adentro de mi maleta traigo las medicinas.

PAJAROS

Nombres de pajaros que…
Queman las cosechas de maiz —– Pájaro quema-maiz.
Orinan las placas de los autos —– Pájaro mea placas.
Queman a las que se llamen Marias —– Pájaro quema Marias.
Segundo Apodo del “Pajaro” Domizi —– Pájaro con suelas.
Queman todo —– Pájaro quema-mas.
Cuál es el pájaro más desente? —– El que se para pa’ que te sientes.

NOMBRE DE MUJERES

- Sra Lola Meras Ohih
- Srta. Rosa Melcacho
- Sra Tecla Varela Bara
- Alma Maria Rico
- Monica Galindo de Aguila
- Paty la Cabezona
- Olga la Cabezona
- Alma Cano Merrosas
- Alma Madero Benitez
- Alma Maria Silva de Alegria
- Bertha Nates
- Carmela Rosa

HOMBRES

- El Cardenal Gas Das, proveniente de Dinamarca.
- Cura Melo
- EL Cardenal Gasponte y el monaguillo Vicente Cojoy
- Memo Herdez. El grande, porque el chico me pego y me da mala espina
- Proculo Medallas, mejor conocido como el “chico” medallas
- Jose Mentecho
- Jose “Boquitas” Veloz
- Jaime Costecho, mejor conocido como el Chino de la Costa.
- El Coyote Cojo de Laredo, Tx.
- El Dr. A-Jijo Queta Nates y su asistente el Dr. Tuma Tra-k Tachida
- Benito Camelo
- Agapito Lopez Casteh
- Santiago Rico
- Jorge Nitales
- Antonio T. En Sancho

Y por último, el doctor encargado de descubrir en dónde se originan los albures en el cerebro, Dr. Zacarias Michilinsky.

jajajajaj sale maniacos al rato

8 comentarios

  1. hahaha

    chidoel humor rojo wee

    pero es mejor el negro

    http://www.humornegro.com

    dificil la pag.!
    haha


  2. ahahhahaa xDDDD los vatos albureros del chile we xDDDhahahaha ta chilo


  3. no pues que bien pero yo tengo una duda, “si me estubiera aogando en un mar de leche como me sacarias”
    piensalo y luego me dices que onda.

    sale me despido, se la pasan chido.


  4. le llamaría a tu hermana, ya que ella es la experta en eso, o te aventaría una reata pa que te agarres fuerte.. =)


  5. quisiera decir lo mismo pero, me pregunto, x que cress que naciste wey!!!!!. hay te lo dejo de tarea.,


  6. jajajajajajajajaj


  7. ajjajjajaajajjaa, lo ke es el ocio XDDD


  8. bueno pues un rato de diversion no creen, si no fuera x esos momentos de alegria y desmadre que seria de este planeta, pura hueva, pasensela chido.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

